Garaje Oeste, Servicio Oficial Citroën en Polígono "Los Villares" (Salamanca)

Quienes somos

Garaje Oeste, S.L. es Servicio Oficial Citroën en Salamanca (Polígono Villares de la Reina). También Distribuidor Oficial de Piezas de Recambio Citroën para Salamanca y provincia.

Somos una empresa fundada en 1963, dedicada a la automoción, y con toda la experiencia que otorga más de medio siglo de historia. Nuestros valores son los de la marca, los conocimientos son tan amplios como lo es la gama Citroën. Sin duda somos un referente en el sector automovilístico, tanto para la reparación, como para la distribución de recambios y accesorios originales Citroën.

Disponemos de más de 3600m2 de instalaciones, estamos ubicados muy cerca de Salamanca, en el Polígono Industrial “Los Villares”. En este gran espacio encontramos distribuidos nuestros servicios; encontrará todos los vehículos de la gama Citroën, así como un amplio abanico de vehículos de ocasión.

Contamos con una zona de recepción adaptada para su vehículo, esto nos permite identificar las necesidades de los vehículos que nos visitan y gestionar todo lo relativo a su reparación mecánica-eléctrica y mantenimiento.

También contamos con zona específica para carrocería, con equipos de alta gama. Somos taller colaborador de diversas compañías de seguros y disponemos del mejor servicio.

Evolucionamos de la mano de Citroën de manera continua. Nuestro compromiso de calidad es máximo, y nuestro PRINCIPAL OBJETIVO es la SATISFACCIÓN de nuestros clientes. Por este motivo ponemos a su disposición un nuevo método de contacto y comunicación: ESTA PAGINA WEB, con la que esperamos encuentre todo lo que desea desde su domicilio; cómoda y rápidamente.

Esperamos disfrute su visita. GRACIAS por confiar en nosotros.