Garaje Oeste, Servicio Oficial Citroën en Polígono "Los Villares" (Salamanca)

Servicios

Taller de mecánica y electricidad

Tenemos técnicos Citroën Especializados, mecánicos expertos y especialistas en electricidad del automóvil. Todo nuestro personal está formado según las directrices de la marca. Por ello todas nuestras reparaciones cuentan con un año de garantía tanto en piezas como en mano de obra. Ofrecemos estimaciones rápidas y damos presupuesto previo sin compromiso. Benefíciese de nuestro más de medio siglo de experiencia en el sector. En Garaje Oeste SIEMPRE le asesoramos de la mejor manera en cuanto al mantenimiento de su vehículo.

Taller de chapa y pintura

Personal cualificado y las mejores herramientas e instalaciones. Tenemos una zona de carrocería específica para cada trabajo a realizar: preparado de vehículos, lijado, pintado, secado, lavado y entrega. Nuestro trabajo se refleja en los excelentes resultados que se obtienen.

Recambios originales Citroën

Nuestros profesionales trabajan exclusivamente con piezas preconizadas por Citroën. Así aseguramos la máxima calidad y ofrecemos un año de garantía en todos los materiales y en su respectiva mano de obra.

Accesorios originales Citroën

No se engañe, los mejores complementos sólo puede ofrecerlos quién ha diseñado su vehículo: barras portaequipajes, llantas, ambientadores…todo en confort y comodidad para usted y los ocupantes de su vehículo. Perfectamente adaptable y a medida.

Servicio express

Solicite cita y estaremos preparados para atenderle en el menor tiempo posible. Realizamos el mantenimiento de su vehículo mientras usted espera en nuestras instalaciones. Rápido y directo. COMPRUEBELO!!!

Lavado y detailing interior y exterior

En Garaje Oeste no utilizamos máquinas de rodillos que dañen su vehículo. Lavamos a mano con personal exclusivamente dedicado a ello. Ponemos la guinda a nuestras reparaciones con un lavado y cuidado de la carrocería. Utilizamos productos especiales para cada operación (llantas, carrocería, motor, interiores, tapicería…). Nuestros productos no dañan las superficies y aportan al vehículo el acabado que se merece.

Financiación

En Garaje Oeste tenemos la solución perfecta para hacer frente a sus reparaciones, e incluso mantenimientos!!! Ofrecemos el producto CITROËN FACILIDAD, con el que podrá pagar en 3 MESES SIN INTERESES cualquier operación con un precio entre 100€ y 3000€. Los gastos de apertura son mínimos y tan sólo tendrá que abonar el 25% como entrada al inicio. No dude en solicitar información de manera gratuita.

Coche sustitutivo

Disponemos de una amplia gama de vehículos de sustitución GRATUITOS para nuestros clientes. Consúltenos ya que este servicio no tiene coste para usted pero está sujeto a disponibilidad.

Solución de movilidad

Por si no fuera posible el préstamo de un vehículo de sustitución le ofrecemos otras soluciones para el transporte hasta su domicilio:

Reembolsamos el importe de 2 viajes de autobús (para dejar el vehículo y el de acudir a recogerlo) presentando los tickets en el momento de la recogida de su vehículo. Le ofrecemos de forma gratuita el transporte hasta Salamanca en uno de nuestros vehículos. Avisamos desde nuestras instalaciones a un taxi para usted.

Taller concertado compañías de seguro

Gracias a nuestros avanzados métodos de trabajo somos taller concertado de las principales aseguradoras, destacadas en las siguientes imágenes. De igual modo, trabajamos para cualquier compañía de seguros, el seguro lo paga usted, la calidad la aportamos nosotros, ELÍJANOS.

Multimarca

Son muchos los clientes que tras pasar por nuestras instalaciones con su Citroën nos han confiado sus otros vehículos. Trabajamos tanto mecánica como carrocería de TODAS LAS MARCAS. Disponemos de herramientas y personal cualificado para todo tipo de vehículo.

Ampliación de garantía

Disfrute de aún más tiempo cubierto por Citroën en averías y asegúrese el control de los mantenimientos de su vehículo. Tenemos diferentes contratos con los que disfrutará del amplio abanico de ventajas que Citroën le ofrece. CONSÚLTENOS!

Venta de vehículos nuevos

Estrene su Citroën con nosotros, disponemos de los últimos modelos en exposición y de información de TODA LA GAMA. Además contamos con un Configurador Personal y táctil, con el que usted podrá virtualmente elegir acabados colores y toda la información que necesite para adquirir su nuevo vehículo. Disfrute además de ser cliente de Garaje Oeste, S.L. con descuentos especiales en los mantenimientos de su vehículo!!!

Además, y si usted prefiere por comodidad o necesidad estrenar vehículo cada cierto tiempo, y despreocuparse de pagar mantenimientos y seguros podemos ofrecerle soluciones a medida: Disponemos de la opción de adquirir vehículos de renting: mantenimientos, seguro a todo riesgo, neumáticos, asistencia 24h, en carretera…TODO para TODO tipo de vehículos!!!

Venta de vehículos de ocasión

Adquiera su vehículo de ocasión en Garaje Oeste, S.L. y benefíciese de las ventajas que ofrecemos. Las mejores condiciones, vehículos totalmente revisados y con la garantía oficial de Garaje Oeste, S.L., vehículos adaptados a lo que usted busca en cada momento. Trabajamos con todas las marcas. Disfrute de revisiones trimestrales de control GRATUITAS durante un año sólo por adquirirlo en Garaje Oeste, S.L. Seriedad máxima y fiabilidad 100%.